“TECNIFÍCATE CON HUSQVARNA”: UNA TARJETA QUE FINANCIA EL FUTURO DEL CAMPO

Para el progreso en el sector agropecuario Husqvarna cuenta con un socio de primera línea: el Banco Agrario. Esta entidad, 99% pública, se dedica especialmente a financiar el desarrollo rural y destina el 70% de su cartera al agro del país. Tiene presencia en el 96% del territorio con 771 oficina y es el Banco con mayor participación de cartera para el avance del sector en Colombia. En 2018, por ejemplo, fueron desembolsados 5,7 billones de pesos en créditos a 484 mil clientes (entre los cuales 333 mil fueron pequeños productores), que lo destinaron en su mayoría (66%) a procesos de tecnificación y estructuración.

El objetivo de esta alianza es ofrecer un producto de crédito diferencial que ayude a financiar los proyectos de tecnificación para todo aquel que tenga injerencia en el sector agrario (usuarios de gremios, cooperativas, empresas, etc.). De esta forma, con un crédito eficiente, se articula la adquisición de paquetes tecnológicos y se fortalece la capacidad financiera del campo.

La Tarjeta agropecuaria “Tecnifícate con Husqvarna” permite una transferencia tecnológica eficaz a través de la adquisición de equipos, repuestos y accesorios y cuenta con importantes beneficios:

  • Rápida aprobación
  • Interés DTF (tasa fija) de 11,3% o inferior
  • Cupo de 3 a 20 smmlv
  • Sin cuota de manejo
  • Período de pago según el ciclo de producción
  • Plazo máximo de 24 meses
  • Descuento del 5% en puntos autorizados
  • Acumulación de puntos en el catálogo Husqvarna

Esta tarjeta, que busca alcanzar a 50 mil usuarios (sobre todo de los gremios cafetero, panelero y hortofrutícola), contempla un plan de acción a corto, mediano y largo plazo con planes piloto, capacitaciones, políticas, convenios, campañas de mercadeo y exhibición y programas de fidelización, entre otras.

Contando con asesores especializados y la experiencia de financiar toda la cadena productiva, el Banco Agrario y su oferta bancaria, que incluye convenios de pagos en línea, créditos, sobrecupos y diferentes canales de atención, es el respaldo más sólido para el desarrollo del sector agrícola.

Si deseas adquirir alguna de estas referencias o estas interesado en obtener más información visita www.husqvarna.com y ponte en contacto con uno de nuestros 300 distribuidores.

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?