El motor representa una parte fundamental de toda máquina, su función es transformar la energía para convertirla en movimiento. Hoy en día, el motor es una de las invenciones más utilizadas, pues la mayoría de objetos creados por el ser humano necesitan de un impulso que los haga funcionar. 

Cada motor tiene una serie de características que determinan su funcionalidad, entre ellas se encuentran; el rendimiento, la velocidad, la potencia y la estabilidad. 

Nuestros Motores Estacionarios de Husqvarna, están diseñados para mejorar tus largas jornadas laborales y mejorar la productividad en tu trabajo, gracias a la potencia y la durabilidad que ofrecen. Son fáciles de ensamblar, funcionan a base de gasolina, son compactos y tienen buena relación entre peso y potencia generada. 

Dentro de sus diferentes aplicaciones se encuentran; agricultura familiar, minería y construcción. Conoce algunos de sus beneficios.

  1. Mayor durabilidad en largos trayectos. Su poder es inigualable en comparación con otras máquinas. 
  2. El clima y las largas jornadas de trabajo no serán un problema. Son los más resistentes de su clase.
  3. Son los más potentes del mercado. Proporcionan un trabajo eficiente y de calidad. 

Conoce las diferentes especificaciones técnicas y aplicaciones de nuestros Motores  Estacionarios.

Si quieres conocer más sobre nuestra línea de Motores Estacionarios, te invitamos a descargar nuestro E-Book de Motores Estacionarios, o comunícate con nuestra Línea Azul Husqvarna vía mensaje de WhatsApp al número 3008264558 para darte una atención personalizada.

Somos potencia, somos resistencia, somos el motor que te impulsa, somos Husqvarna. 

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?