Máquinas a batería Husqvarna

Para nadie es un secreto que las máquinas a batería se tomaron el mercado y, poco a poco, se convierten en las favoritas de los trabajadores, esto gracias a los beneficios que ofrecen. En Husqvarna contamos con máquinas a batería como motosierras, cortasetos, sopladoras, guadañadoras y cortacéspedes, con altos niveles de potencia y eficacia, capaces de satisfacer las más altas exigencias. 

Cuando trabajas con nuestras máquinas a batería no solo estás contribuyendo con el medio ambiente gracias a la disminución de humo y diferentes emisiones, también estás disfrutando de la comodidad que te brinda trabajar con una máquina prácticamente silenciosa, ligera y versátil.

Otra ventaja de nuestra línea de máquinas a batería, es su diseño compacto y estilizado con un agarre delantero situado muy cerca del centro de gravedad; lo que las hace ligeras y equilibradas para trabajar cómodamente en cualquier situación.

Máquinas a batería Husqvarna

Una de las características más prácticas de la gama de herramientas a batería Husqvarna es el modo en que se complementan las diferentes máquinas. La batería de ion litio de 36 V se ha diseñado para un uso intensivo de larga duración, compatible con todos los modelos de máquinas portátiles. De esta manera, podrás usar la misma batería en una guadañadora, una sopladora, una motosierra o un cortasetos, sin tener que dejar de trabajar.

No lo pienses más, nuestras máquinas a batería están a la altura de tus exigencias y están pensadas en hacerte la vida más fácil. 

Si quieres conocer más sobre todos nuestros modelos de máquinas a batería, visita www.mundohusqvarna.com.co o escríbenos a nuestra Línea Azul vía WhatsApp, al número 3008264558.

Somos tecnología, somos innovación, somos tu mejor día de trabajo. Somos Husqvarna. 

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?