Influenciadores Husqvarna

El campo colombiano y su comunidad rural están llenos de historias que solo pueden ser contadas por quienes lo conocen o han vivido toda su vida trabajando en él. Por eso en Husqvarna decidimos salir a buscar esas voces e historias que nacen en el campo y que valen la pena ser contadas. Porque no solo queremos seguir creando herramientas que faciliten todas las labores del agricultor y del campesino, sino transmitir todo el valor de su trabajo. 

Y como queremos seguir siendo uno de los principales aliados del campo en Colombia y el mundo entero, sumamos a nuestro gran equipo a tres representantes de la cultura agropecuaria en el país, que se identifican con nuestros valores de marca y se caracterizan por ser personas que conocen la vida en el campo, han vivido en él y valoran su importancia.  

El primero de ellos es Jhonny Rivera, reconocido cantante de música popular y empresario colombiano. Siempre ha demostrado su orgullo por ser un hombre de campo y eso se evidencia en todas sus anécdotas y sus canciones, donde recoge sus vivencias y cuenta aquellas experiencias que han marcado su vida como el café, el haber sido jinete, su trabajo con azadón y machete junto a su papá. Y aunque ahora está dedicado a la música, no oculta su amor por sus raíces, por la tierra, por el campo donde creció.  

Jhonny, que hoy cuenta con más de 6 millones de seguidores en sus canales y plataformas digitales, eligió trabajar con Husqvarna para un proyecto de renovación de algunas zonas de su finca en Pereira, Risaralda, pues conoce y ha utilizado nuestras máquinas; y a pesar de contar con trabajadores en su finca, disfruta haciéndose cargo de estos trabajos, haciendo uso de elementos como la motosierra, el cortasetos y hasta la guadañadora para eliminar la maleza. 

Por otra parte, Andrea Cuintaco se unió a este gran proyecto no solo por ser una gran representante de la cultura llanera, sino por estar dedicada 100% a las labores del campo, en especial la ganadería, porque a diario tiene contacto con él y por el significado que ha tenido en su vida. 

Desde su finca Andrea muestra que ninguna tarea es imposible por difícil que parezca. Su amor por la ganadería se evidencia en su rostro y en esa emoción por encontrarse y/o vivir nuevas historias que cuenta a diario por sus redes sociales, canales digitales donde ha cosechado más de 40 mil seguidores a través de anécdotas, vivencias y su entrega por todo aquello que ama, después de su familia, y es justamente el campo. Allí cuenta desde cómo ordeñar a una vaca hasta cómo debe ser el cuidado de los suelos para la siembra, sin olvidar contar cómo enlazar un ganado, como buena llanera que es. 

Hoy Andrea se une a Husqvarna porque encontró un aliado que facilita su trabajo y la ayuda a ahorrar tiempo en sus labores diarias, ya que máquinas como los tractores, la motoazada, la guadañadora y hasta la sopladora de Husqvarna, facilitan diversos trabajos y le dan espacio para compartir más tiempo con su familia.

Finalmente, unimos a este gran proyecto a Nubia e hijos, la familia campesina que conquistó a toda Colombia a través de YouTube, a través de sus contenidos relacionados con el campo y cómo es vivir en él.  Su finca se encuentra en Chipaque, Cundinamarca, y es ahí donde le enseña a todos sus seguidores desde cómo preparar dulces de leche, hasta cómo preparar la tierra para un cultivo o una huerta, entre otras tantas historias propias del campo que adquieren un mayor valor cuando son nuestros propios campesinos y agricultores quienes las cuentan.

Nubia, Alejandro y David le abren las puertas de su casa a Husqvarna para mostrar un poco más sobre su cotidianidad en el campo y su trabajo.

Si quieres conocer más sobre todo lo que tenemos preparado con Jhonny Rivera, Andrea Cuintaco y Nubia e hijos, no olvides estar pendiente de nuestras redes sociales y de todos los contenidos que tenemos preparados para ti en  www.mundohusqvarna.com.co 

Visítanos y conoce el poder de las historias del agro, porque en Husqvarna somos aliados del campo colombiano, somos innovación, somos Husqvarna. 

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?