Herramientas para tu cultivo de plátano

El cultivo de plátano es uno de los más relevantes en Colombia y uno de los más productivos ya que puede darse en la mayoría de regiones y en diferentes condiciones climáticas.

En junio de este año se tenían contabilizadas 500 mil hectáreas cultivadas, lo cual representa cerca del 50% de las áreas sembradas en el país.
Para que este cultivo sea rentable se deben tener buenas prácticas agrícolas, de lo contrario el suelo puede degradarse hasta tal punto de quedar inoperante. En Husqvarna queremos que tu cultivo sea exitoso y puedas sacarle el mayor provecho, por ello ofrecemos una gama de herramientas que te ayudarán a darle el mejor de los cuidados, conócelas a continuación:

Guadañadora 533RS

 

Cilindrada: 50.6 см³- Potencia: 2.3 kW

Robusta, eficiente y versátil. Su motor X-Torq optimiza la refrigeración interna, mejora la lubricación del motor aumentando su vida útil y reduciendo el consumo de combustible en un 20%. El accesorio de corte combi-guard puede adaptarse para ser usado como hoja de hierba o cabezal de corte.

Fumigadora 362M18 

Cilindrada: 62 см³- Potencia: 3.75 HP

Diseñada para cubrir grandes superficies. La válvula de descarga cuenta con 5 posiciones que regula la salida del líquido para así evitar desperdicios. Su tanque de mezcla de liberación rápida facilita el mantenimiento del equipo y sus conexiones de acero inoxidable impiden la corrosión y el deterioro. El arnés es acolchado para mayor comodidad del usuario y la aireación en el espaldar genera que la ventilación sea mucho mayor.

Conoce aquí todos nuestros productos.

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?