Herramientas para tu cultivo de aguacate

Durante la cosecha de aguacate hay que tener ciertos cuidados para que el producto final sea de alta calidad.

Las tareas de fumigación, riego y limpieza son indispensables en este proceso y contar con las herramientas adecuadas para cada tarea optimizará tu tiempo. En Husqvarna Colombia contamos con una gama de productos de última tecnología que facilitarán tus labores diarias de cuidado.

 

Motosierra 61

Es una de nuestras motosierras clásicas y confiables. Tiene una cilindrada de 61.5 cm³, potencia de 2.9 kW y espada de corte de 70 cm, que la convierten en la herramienta ideal para realizar cortes en áreas de difícil acceso. Cuenta con una bomba de aceite ajustable que permite configurar la lubricación de la cadena; además cuenta con tecnología ECO PUMP que interrumpe la lubricación de la cadena cuando la motosierra está en modo ralentí.

 

Guadañadora 236R

Especial para trabajo duro en fincas agrícolas o áreas rurales. Tiene un engranaje cónico diseñado especialmente para maximizar el rendimiento de corte; además cuenta con una bomba de combustible que facilita el arranque y un depósito translúcido que permite llevar un control de la cantidad de gasolina que se ha consumido.

 

Fumigadora 362M18

Esta atomizadora de líquidos para grandes superficies tiene una válvula de descarga de 5 posiciones para controlar la salida del líquido según las necesidades a las que se enfrente. Su tecnología Smart Start ayuda al usuario a realizar el mínimo esfuerzo al momento de encender la fumigadora y reduce en un 40% la resistencia del cordón de arranque.

 

Motobomba W40P

Ideal para todas las tareas de riego y drenaje de terrenos. Tiene una capacidad de suministro de 12000 l/h y una cámara de bombeo que aumenta la eficiencia en el trabajo.  

Conoce todo nuestro catálogo de productos en husqvarna.com.co

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?