Temporada Azul Husqvarna

En Husqvarna nos encanta premiarte, es por eso que extendimos nuestra Temporada Azul, Regalos para todos, hasta el martes 30 de noviembre para que no te quedes sin participar y tengas más oportunidades de ganar.

Si todavía te estás preguntando cómo funciona nuestra Temporada Azul, en este artículo te contamos cómo participar.  

Si eres un distribuidor Husqvarna, deberás realizar compras de cualquiera de los paquetes de producto disponibles en nuestro portafolio, estos incluyen (accesorios, repuestos y/o producto terminado). Por cada paquete de productos vendidos, podrás ganar y acumular boletas para participar en el sorteo de los siguientes premios: una (1) moto Husqvarna Svartpilen 200, tres (3) computadores portátiles y cinco (5) celulares Samsung.

Si eres cliente Husqvarna, también tendrás la oportunidad de ganar diferentes obsequios realizando compras de los productos seleccionados y referenciados en Temporada Azul. Para participar, debes preguntarle a tu distribuidor más cercano o de confianza por los productos marcados en promoción, y por tu compra podrás reclamar diferentes obsequios, dependiendo de la disponibilidad en la tienda. 

Algunos de los obsequios que puedes reclamar son botilos, capas impermeables, gorras, camisetas, entre otros, así que no te quedes sin participar y ganar en nuestra Temporada Azul. Recuerda que extendimos el plazo hasta el 30 de noviembre. 

No dejes pasar esta gran oportunidad, aún tienes mucho tiempo para ganar. En nuestra TEMPORADA AZUL, todos ganan con Husqvarna. 

Si necesitas más información, escríbenos a nuestra Línea Azul, vía Whatsapp, al número 3008264558 o comunicate con tu distribuidor más cercano.

Somos innovación, somos tecnología, somos aliados, somos Husqvarna.

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?