Expo Agrofuturo 2021

Husqvarna llega a Expo Agrofuturo 2021, uno de los eventos más importantes para el sector Agro en América Latina y cuyo eje de esta versión se centrará en los principales avances para la construcción de una ganadería más sostenible. 

Del 24 al 26 de noviembre en la Plaza Mayor de Medellín, se dieron cita más de 12.330 visitantes, entre ellos empresarios y agentes de cadena productiva, en busca de aliados, distribuidores y representantes para sus productos. Agrofuturo, hoy en día se ha posicionado como un centro de negocios de gran importancia para el sector con una oferta de valor que integra productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios.

En busca de contribuir con los avances tecnológicos y de innovación del sector agro, Husqvarna hizo presencia en Expo Agrofuturo, con una muestra publicitaria donde los visitantes podrán conocer su amplia oferta de productos.

En Husqvarna estamos comprometidos en mejorar las condiciones de trabajo de los agricultores de nuestro país, es por eso  que desarrollamos equipos eficientes, potentes y amigables con el medio ambiente para todas las diferentes labores del campo. 

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos o estás interesado en recibir más información, comunicate con nosotros a través de nuestra Línea Azul vía mensaje en WhatsApp al número 3008264558

Somos agricultores, somos productores, somos tu mejor día de trabajo. Somos Husqvarna. 

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?