Motores Multipropósito Agricultura

Motores Multipropósito Agricultura

El Motor Estacionario HH196MP Husqvarna fue diseñado para brindarte una alta potencia y durabilidad mejorando la productividad del trabajo y actividades del campo, lo que te permite hacer más productivo el rendimiento de tus máquinas a la hora de realizar tus labores.

El óptimo funcionamiento, la potencia y alta duración del Motor Estacionario HH196MP optimiza los tiempos logrando impulsar las diferentes máquinas y herramientas utilizadas en la agricultura familiar, la cual es una práctica de carácter agrícola ya que la mano de obra se compone de familias que buscan su propio auto-abastecimiento.

Aprende más sobre El Motor Estacionario HH196MP , sus aplicaciones y su potente rendimiento. 

Los diferentes modelos de los Motores Estacionarios funcionan con gasolina, desde 196 cm3 hasta 389 cm3. Sus diferentes características satisfacen tus necesidades.

Los motores estacionarios son máquinas que se utilizan para hacer funcionar diversos tipos de equipos y herramientas en una finca. La máquina suele estar colocada sobre un soporte de madera con ruedas de acero para facilitar su movilidad.

El uso de estas potentes máquinas te permite realizar diferentes labores del campo, cómo utilizarlo en los equipos de recolección de granos y semillas como también, para accionar equipos de riego.

Si te gustó está información visítanos en Mundo Husqvarna. Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Youtube

Visita nuestro nuevo sitio web: https://www.mundohusqvarna.com.co 

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?