Compra tu máquina Husqvarna en este 2021

Reconocemos que todos nuestros usuarios tienen necesidades diferentes y por ello en Husqvarna contamos con herramientas diseñadas para cada tipo de terreno, labor o condición de trabajo. Queremos que inicies el año con una herramienta que facilitará tus labores y que destaca por su calidad, por eso te contamos sobre algunas de nuestras máquinas y cómo es el proceso de compra.

 

Nuestro catálogo:

 

 

  • Guadañadoras

 

Destacan por su peso ligero y diseño ergonómico que brinda mayor confort y maniobrabilidad al usuario. Tienen doble tornillo de lubricación que brinda la cantidad adecuada de grasa para lubricar la transmisión. El carburador autorregulado da estabilidad al motor y seguridad.

 

 

  • Motosierras

 

Tenemos una amplia gama de motosierras que pueden ser usadas desde usuarios ocasionales hasta profesiones y forestales. Cuentan con una cadena robusta y dura que da mayor velocidad de corte, su espada reforzada alarga la vida útil del equipo de corte y sus ganchos de protección brinda seguridad y alta durabilidad. 

 

 

  • Fumigadoras

 

Contamos con fumigadoras y atomizadoras de alta tecnología que responden a las necesidades de los diferentes cultivos agrícolas del campo colombiano. Diseñadas con arnés acolchado para brindar comodidad al usuario y tanques traslúcidos para tener control del líquido.

 

  • Sopladoras

 

Facilitan las labores de barrido y recolección de basura, hojas, césped y diferentes materiales. Nuestras referencias son versátiles y cuentan con tecnologías amigables con el medio ambiente.

 

  • Automower

 

Es un robot cortacésped que ahorra tiempo al momento de realizar labores de mantenimiento en tu jardín o áreas comunes. Funciona mediante una batería automática que impulsa el robot y se recarga en una estación especializada. 

Conoce más sobre nuestros productos y referencias en: https://www.husqvarna.com/co/

 

¿Cómo comprar?

  1. Ingresa a https://www.husqvarna.com/co/
  2. Da clic en buscador de distribuidores
  3. Ingresa tu dirección o ciudad
  4. Te aparecerán los distribuidores cercanos a tu ubicación
  5. Selecciona el más cercano
  6. Ponte en contacto con él a través del número telefónico o correo electrónico
  7. ¡Listo! Así de fácil es comprar un producto Husqvarna

 

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o acerca de nuestros distribuidores, comunícate con Hugo, nuestro asesor experto que te brindará toda la información que necesites.

¡Escríbenos a través de WhatsApp!

+57 300 8264558

https://api.whatsapp.com/send?phone=573008264558

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?