¿Cómo es el jardín de tus sueños?

Tener un jardín en casa es todo un privilegio. Ya sea más grande o más pequeño, poseer un espacio al aire libre en el que poder disfrutar ahora que el buen tiempo parece haber llegado por fin es un lujo que hay que saber aprovechar. Aquí tienes algunas claves que te ayudarán a convertir ese espacio exterior en el jardín de tus sueños.

No se trata sólo de poner o no poner césped, de tener o no tener piscina. El jardín de nuestra vivienda es lo que nos muestra cada mañana nuestra ventana, es el primer contacto con el exterior al poner pie fuera de nuestra casa, es donde vivimos en verano y lo que anhelamos en invierno. Por eso es importante elegir bien cómo queremos que sea nuestro jardín.

Los diseños de estos jardines van desde los más clásicos hasta ejecuciones casi futuristas. Hay jardines centrados en la esfera como forma predominante y también los hay que ofrecen a las líneas rectas. Fuentes, árboles, plantas, césped, incluso flora desértica; lo cierto es que, como ocurre con las casas de madera, el jardín que las rodea tiene un alto grado de personalización, según la visión de tu hogar.

Si quieres tener un jardín que parezca sacado de una película, es importante que compres los materiales adecuados para el trabajo. Gastar más dinero en artículos de mejor calidad hará que no tengas que sustituirlos constantemente. Aquí tienes algunos consejos que te pondrán en la dirección correcta.

En Husqvarna encontrarás las mejores herramientas para el cuidado de tu jardín. No esperes más para tener el jardín de tus sueños.

Síguenos en nuestras redes sociales:

IG: @Husqvarna_Col

FB: @Husqvarnacolombiaoficial 

YT: Husqvarna Colombia

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?