Catálogo de sopladoras

Una sopladora es una herramienta elemental a la hora de realizar tareas de limpieza de espacios públicos o jardines. Una de las principales ventajas de este producto es que son multifuncionales, automatizan el proceso que anteriormente debía realizarse de forma manual y ahorra tiempo al momento de remover cualquier tipo de residuo. 

Es importante que al momento de elegir una sopladora se tenga en cuenta la calidad, beneficios, potencia de salida, velocidad, flujo de aire, entre otros factores relevantes, ya que esto brindará seguridad y excelentes resultados en el trabajo a realizar. En Husqvarna Colombia siempre queremos ofrecer las mejores herramientas del mercado, por eso contamos con sopladoras para usuarios profesionales y ocasionales altamente exigentes, con necesidades específicas y que requieren productos de calidad. A continuación te contamos sobre nuestras referencias:

 

Sopladora 570BTS

Una de las sopladoras más potentes, pensada para usuarios profesionales – contratistas debido a que resiste largas jornadas de trabajo. Cuenta con un filtro de aire de máxima eficiencia que permite al usuario trabajar en zonas con alta presencia de polvo. Su motor tiene diseño X-Torq, una de nuestras innovaciones tecnológicas que reduce hasta en un 60% las emisiones nocivas y, que a su vez, aumenta un 20% la eficiencia del combustible. 

Sopladora 125BVX

 

Destaca por su versatilidad, ya que no solo cumple la función de sopladora, sino que también puede convertirse en aspiradora de hojas si se cuenta con la bolsa colectora. Fácil manejo gracias a sus controles intuitivos y de rápido acceso. La tecnología Smart Start hace que el arranque sea más sencillo y que la resistencia del cordón de arranque se reduzca hasta el 40%.

Conoce nuestro catálogo de productos en: https://www.husqvarna.com/co/

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?