Así funciona el Automower

De seguro nunca imaginaste que existiría un producto que ayudara por sí solo  en las labores de recorte de césped en tu jardín. Quizás no pensaste que la tecnología alcanzaría niveles tan altos, como para poder controlar desde tu sofá una máquina tan potente y autónoma que diera vida a tus espacios verdes.

Pues sí, ese momento ha llegado, porque ahora todo es más fácil y está a tu alcance gracias al robot cortacésped de  Husqvarna Colombia. Con él disfrutarás mucho más de tu tiempo libre, ya que el Automower® hace todo el trabajo por ti. 

Ahora puedes realizar esas actividades que tanto te gustan al aire libre; es momento de organizar esa parrillada con tus amigos, una tarde entre juegos de mesa y otras actividades que de seguro disfrutarás en tu jardín, que ahora luce en perfectas condiciones, gracias a esta máquina que funciona perfectamente y sin esfuerzo.

El Automower es una muestra más de que Husqvarna siempre te entrega todo el poder en cada una de las herramientas diseñadas con tecnología de punta, brindándote así la tranquilidad que necesitas, para que cada una de las áreas que compartes luzcan como nuevas. 

Muestra de estas garantías son los más de 30 años de investigación, innovación y experiencia que respaldan al Automower Husqvarna como el líder mundial en el sector de los robots cortacésped desde 1995.

En la actualidad, cerca de 2 millones de jardines a nivel mundial cuentan con el respaldo e innovación del robot cortacésped de Husqvarna, que ofrece respaldo y fiabilidad.

entérate de cómo funciona el automower

¿Qué es el Automower?

entérate cuáles son las características más destacadas del automower.

El Automower es un equipo diseñado para que cualquier persona pueda usarlo; independientemente de si es parte de su labor / profesión o simplemente desea adaptar algunos espacios de su hogar en lugares cálidos y cómodos.

Es perfecto para hacer más fácil y sencilla la vida de quien ha gastado tiempo y dinero en arreglar buena parte de sus jardines. El Automower de Husqvarna es un novedoso robot; silencioso, eficiente y autónomo, no en vano ha logrado más de un millón de unidades vendidas en el mundo, y lo  convierten hoy por hoy en el equipo más moderno del mercado.

Características del Automower

conoce  los componentes del automower

Cada detalle ha sido previamente enfocado en su funcionalidad, durabilidad y máxima autonomía.  Todos los componentes del robot cortacésped Automower® se han diseñado de manera meticulosa para facilitar su uso.

La ingeniería y tecnología sueca convergen en un solo lugar y dotan a este equipo de navegación asistida por GPS con sensores integrados que ayudan a ajustar su funcionamiento. 

No importa lo complejo o extenso que sea tu jardín, porque si cuentas con el Automower robot cortacésped para mantenerlo, siempre lucirá sano y tendrá un buen aspecto.

Estas son algunas de las características más destacadas que facilitan el día a día en cada labor.

Temporizador clima

Adapta el tiempo de corte para que tu Automower trabaje de forma continua en los periodos donde hay mayor crecimiento del césped y un poco menos en esas épocas secas de bastante sol.

El clima y la hora no serán un problema, porque el Automower trabaja de día y de noche, sin importar las condiciones meteorológicas. Además ni siquiera vas a sentir su presencia, ya que cuenta con un reductor de sonido.

Detección de objetos remoto

Algunas referencias de robots cortacésped usan tecnología ultrasónica con el fin de detectar objetos en la ruta de corte, de este modo disminuyen su velocidad y fuerza de impacto al chocar contra el objeto, ya que pueden girar y seguir trabajando.

Conectividad Bluetooth 

No es un problema si estás lejos del Automower y necesitas darle un comando específico, porque, pensando en tu comodidad y la interacción con el robot cortacésped, puedes manejarlo hasta en una distancia de 10 metros. 

Desde cualquier parte de tu hogar, puedes darle órdenes a tu robot, para que realice sus funciones en la mañana cuando debas salir a la oficina o en la noche cuando te acuestes a dormir. Esta rápida y cómoda opción te permitirá enviar configuraciones personalizadas al Automower®.

*Esta opción es ideal para el Automower® 310.

Automower® Connect

Ya no hay excusas, el Automower evitará que debas hacerte responsable del mantenimiento de tus espacios verdes; este robot cortacésped lo hace por ti, porque sabemos que muchas veces no tienes el tiempo y la disponibilidad de hacerlo. 

No importa donde estés, solo debes tener acceso a tu smartphone y la aplicación Automower® Connect, por medio de la cual recibirás actualizaciones de estado directamente a la pantalla para monitorear y rastrear al robot.

También puedes controlarlo por voz mediante Alexa, la asistente de voz de Amazon, o Google Home.

*Esta opción se encuentra disponible para la referencia Automower® 430X y es opcional en Automower® 310.

Compatible con jardines con Gardena smart system

Unifica soluciones de riego, corte del césped y otras actividades en un solo sistema, ya que es posible controlar tu jardín de manera más eficiente gracias a esta opción de alto rendimiento.

La solución Gardena smart system detecta la humedad del suelo, la temperatura exterior y la intensidad de la luz, lo que mantiene verde y fresco el césped. 

*Esta opción funciona con todos los productos equipados con Automower® Connect que tengan algún proveedor de 2G/3G disponible en la zona operativa.

¡No deja rastro!

El Automower es una máquina muy versátil y autónoma que traza una línea y no repasa sobre la misma, evitando cortes innecesarios. El cable guía garantiza que llegue a áreas de trabajo remotas y ayuda a encontrar el camino más corto para regresar a la estación de carga, de manera que ahorra energía y evita dejar marcas visibles.

El corte es perfecto gracias a sus afiladas cuchillas que le dan más fuerza y vitalidad al crecimiento natural del césped y mejora su calidad, pues funcionan como fertilizante para el jardín.

Amigable con el medio ambiente

Además de ser un gran aliado, el robot cortacésped Automower® es capaz de mantener el césped de manera óptima y al mismo tiempo consumir muy poca energía. 

Es una máquina tan potente que no necesita gasolina ni aceite, por lo tanto no genera emisiones, tampoco ningún tipo de gas o humo que pueda afectarte directamente, a tu familia o a los que te rodean. Es una solución ecológica e inteligente. 

Seguridad ante todo

Para evitar accidentes, cuenta con un sistema de alerta una vez el objeto se tropieza con algo o es levantado del suelo. Y es que su objetivo principal es el de mantener los prados y espacios verdes bien cuidados, además de brindar seguridad a quienes lo utilizan.

Preparado para tu hogar inteligente

Esta potente máquina se adapta a tu estilo de vida, ya que cada espacio y jardín son únicos. El robot cortacésped Automower es el complemento perfecto para tu césped, jardín y tus espacios verdes. Un amigo más, un compañero que te facilitará la vida.

Con más de 332 años de innovación y pasión, Husqvarna proporciona un amplio portafolio de servicios que brinda asistencia y una gama de herramientas profesionales diseñadas para facilitar la vida de seres humanos, pues siempre piensa en esas necesidades que deben suplir.

¡El robot cortacésped Automower corta tu jardín de forma muy natural!

Conclusiones

Ahora que ya sabes todos los usos, ventajas y funcionalidades que te ofrece el Automower, ¿qué esperas para obtener el tuyo?

Te recomendamos visitar nuestro nuevo sitio web: https://www.automower.com.co/

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?