Club Deportivo La Equidad

Uno de los requerimientos más importantes que exige un partido de fútbol o un entrenamiento, es contar con un terreno de juego que se encuentre en óptimas condiciones. Por eso Husqvarna encontró en el fútbol colombiano, un gran aliado con el que trabajará haciendo el mejoramiento de todo tipo de terrenos y canchas para optimizar la calidad de juego y que sean los mismos jugadores y equipos quienes experimenten los resultados de utilizar el robot cortacésped Automower®.

Es el caso de El Club Deportivo La Equidad, nuestro primer gran aliado del fútbol profesional colombiano, que decidió trabajar con la mejor tecnología e innovación de nuestros productos, específicamente con el Robot Cortacésped Automower® para mejorar el estado de su cancha de entrenamiento en Bogotá. 

¿Qué hicimos? En este video les contamos todo el trabajo que iniciamos con el Club Deportivo La Equidad en esta primera etapa de trabajo, donde les mostraremos todos los beneficios de utilizar el Automower® en campos deportivos. 

Si quieres conocer todo el proceso con el Club Deportivo La Equidad y ver los excelentes resultados, síguenos en nuestras redes sociales de Husqvarna Colombia @husqvarna_col, donde compartiremos todo este gran proceso.

Recibe más información sobre nuestro Robot Cortacésped, comunicándote con nosotros a través de nuestra Línea Azul vía mensaje en WhatsApp al número 3008264558. 

Somos tecnología, somos innovación, somos un gran equipo, Somos Husqvarna. 

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?